Debian, Postfix y Bind9

fnavarretez en vtr.net fnavarretez en vtr.net
Mar Dic 14 10:47:24 CLST 2004

>fnavarretez en vtr.net dijo:

>Tus zonas estan mal, o "alguien" tiene copias antiguas de las zonas (por
>numero de serie mal incrementado en algun momento?), o la delegacion esta
>mal hecha.

revisamos mis zonas con 2 personas mas  y se encuentran buenas aqui va una
copia de mi zona soy primario de mi dominio  y el secundario tambien tiene
bien la trasferencia de zona, la serie esta en buen estabdo año/mm/dia/serie
no?

$TTL 43200
@       IN      SOA     ns.cts.udec.cl. hostmaster.cts.udec.cl. (
                        2004121401      ; serial
                        3600            ; refresh 1 hour
                        900             ; retry
                        60480           ;
                        43200           ;
                        )
                NS      ns.cts.udec.cl.
                MX      1 cts.udec.cl.
                A       152.74.218.2
                NS      ns.udec.cl.

ns          IN      A       152.74.218.2
www      IN      CNAME   ns
ftp         IN      CNAME   ns
mail      IN      CNAME   ns
pop       IN      CNAME   ns
smtp     IN      CNAME   ns

el MX era mail.cts.udec.cl pero lo cambie a ver si era eso el detalle...
tengo 1 solo servidor de correo por eso la prioridad 1, el secundrio ns.udec.cl
ayer revisamos la trasferencia de zona y estaba bien

:S
Salu2

Fabian N