Problema con wireless

Lun Dic 13 17:53:46 CLST 2004

Daniel Benavides Santelices <dbenavid en terra.cl> dijo:
> Señores.. he tratado de instalar el ipw2100

Distribucion? Version exacta del driver?

> compila todo bien..

Version del nucleo? Si es de una distro, generalmente encuentras paquetes
ya armados... al menos a mi el ipw2200 para FC3 de atrpms.net me anda OK.
Hay un repositorio bitkeeper para 2.6 en <http://ipw.bkbits.net/ipw-2.6>,
que he mezclado sin dramas con el nucleo oficial de Linus del dia (es lo
que estoy corriendo ahora :-)

> pero sin embargo me aparece el siguiente error
>
> ipw2100: Unknown symbol release_firmware
> ipw2100: Unknown symbol request_firmware

Configuracion del nucleo? Puede ser que te falte la maquinaria para cargar
el firmware... o el firmware mismo.