dato pregunta... archivos spec ...

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Lun Dic 13 16:14:26 CLST 2004

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. wrote:

>Y por que no instalas el SRPM y lo modificas?
>
>Saludos.

Pq no encuentro el srpm de la version 2.2.... y me arroja errores cuando
hago un rpmbuild --ba openldap.spec me dice:

rpmbuild -ba openldap.spec
error: File /usr/src/redhat/SOURCES/openldap-make_man_link.patch: No
such file or directory

y tengo rpm 4.3.1

Saludos,

Arturo.