Cursos LinuxCenter [Was: Re: LinuxCenter spammer]

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Lun Dic 13 08:44:02 CLST 2004

Creo que es bastante con lo de este tema, ya que no soy el único que ha
tenido problemas con LC y esto es un hecho. Vivo en stgo y aunque no lo crea
el círculo de la gente de linux es conocido y las críticas la capacitación a
LC se repiten.

CLaudio

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de Horst von Brand
Enviado el: lunes, 13 de diciembre de 2004 16:32
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Cursos LinuxCenter [Was: Re: LinuxCenter spammer]

"Luis Roa P." <lar004 en indra.cl> dijo:

[...]

> No entiendo el punto. Si se compra un producto cualquiera y sale
> defectuoso, aún cuando la garantía pueda llegar a ser efectiva, la
> pregunta de nuestro amigo es : ¿ Volveré a confiar en esa marca para ese
> producto ???

En mi caso (en igualdad de otras condiciones) prefiero confiar en quien ya
demostro que cumple con la garantia (siempre que haya sido de buena forma,
claro esta; si fue un parto convencerlos el cuento es otro) frente a
alguien de quien no se si cumpliria. Y supongo que la segunda iteracion del
curso resulto satisfactoria, otra razon mas para volver a confiar (aunque
con recelo, la embarrada inicial no la olvidare facilmente).