paquete dañado!?

Lun Dic 13 10:29:00 CLST 2004

Arturo Mardones <arturo.mardones en coretech.cl> dijo:
> Hoy en la actualizacion con yum de whitebox me aparecio esto:
>
> Damaged Header /var/cache/yum/base/headers/guile-devel-5-1.6.4-8.i386.hdr

Eso en mi experiencia se debe a que el repositorio del que tratas de
actualizar se esta a su vez actualizando. Espera un rato, e intenta
nuevamente. Si persiste, contacta a quien maneja el repositorio. Nada
podemos hacer nosostros, mas alla de extenderte nuestra simpatia.