orientacion

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Lun Dic 13 09:37:53 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Sat, 11 Dec 2004 22:46:30 -0000 (GMT)

[...]

"Juan Martínez" <jeugenio en cide.cl> escribio:
> PD: No fue de simple ocio esto...como soy relativamente nuevo en linux
> estoy investigando la usabilidad real del hardware antiguo como el que les
> describí arriba para usarlos como escritorios para usuarios comunes y
> silvestres...

mmmmm.... ok. ya mirastes las distros derivadas del projecto knoppix ??? Hay algunas bastante buenas para el escritorio de un usuario comun, DSL linux es una y en proprio sitio de knoppix, existe un listado con otros tantos proyectos.

Claro estas, que puede hacer el trabajo desde el nada también.
:D

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

"Ustedes hablan que yo no se la respuesta,
mas son ustedes que no saben la pergunta!"
		-- Legiao Urbana