conexion a internet con suse

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Dom Dic 12 23:17:59 CLST 2004

Hola,

> hola, quiero conectarme a internet con suse mediante adsl pero no >puedo, intente con yast y parece estar todo bien pero cuando quiero >entrar a una pagina, no puedo. Alguien me podria ayudar??? muchisimas >gracias!!!

¿Parece estar todo bien? ¿Se conecta? Si hay conexión pero no puedes
ver páginas ni otras cosas es porque te falta el archivo resolv.conf
(o tienes servidores escritos malos).
Te recomiendo que hagas esto:
edita el /etc/resolv.conf y pon lo siguiente adentro:

nameserver 200.72.1.5
nameserver 200.72.1.11

Borra todo lo que tengas antes. Luego te vuelves a conectar y prueba,
creo que por ahi puede ir tu problema.

> Check out the latest SMS services @ http://www.linuxmail.org
> This allows you to send and receive SMS through your mailbox.
>
> Powered by Outblaze

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea