dos situaciones

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Sab Dic 11 23:21:05 CLST 2004

Hola,

On Sat, 11 Dec 2004 23:09:52 -0300 (ART), juan pablo Rumie Vittar
<juanpablo_rv en yahoo.com.ar> wrote:
> [...]
> decir me informaba que dicho error provenia con un
> "conflicto" con el paquete libgl1 y por el cual no
> permitia instalar los paquetes de Mesa3D. A
> continuacion, decidi "desinstalar" libgl1 haciendo
> dpkg -r libg1, pero no funciono ya que se me informaba
> que dicho paquete no estaba instalado (es mas,
> haciendo dpkg -l libgl1* me infomaba lo mismo), por lo
> cual resolvi hacer:
>
> dpkg -i --force-all ../pool/main/m/mesa/mesa_xxx.deb y
> ha pesar de los conflictos, se instalo... :-) (lo
> curioso es que no "rompi" nada, la BD de los paquetes

Y no probaste compilando las cosas? Tal vez así funcione.

> Por otro lado, fui testigo presencial de como se trabo
> hasta no poder correr mas, un $WinXP por instalarle el
> Need For Speed-Underground, cuya solucion (no quedo
> otra) que reinstalar el sistema completo.

Extraño, he visto y jugado Underground 1 y 2 en varios PC con WinXP y
funciona perfecto, muchísimo mejor que en Win98 o WinME.

> dos sitaciones para tener en cuenta.-
>

> saludos

Saludos!.

--