5º Encuentro Linux

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en mi.cl
Sab Dic 11 15:28:29 CLST 2004

Hola,

On Sat, 2004-12-11 at 14:17 -0300, Gustavo Chain wrote:
> Hola, necesito bajar un video del 5º Encuentro Linux (Experiencia en
> Migracion a escritorios GNOME, de Fernando San Martín) el problema, q
> era de esperarse es que el torrent murió.
>
> Existe un ftp donde se alojen esos videos o algun benefactor que me lo
> pueda enviar via icq, gmail o q se yo?
>
> Gracias!
>

> PD: en particular me interesa la parte de la charla donde se recomienda
> un conjunto de herramientas a modo de formarse un "IDE" para programar
> con python.

Yo tengo el video de fernando, nos podriamos coordinar por email y te lo
envio, bueno respondeme.

--
Pedro Villavicencio Garrido                 GNOME Foundation Membership
http://zapdos.codemonkey.cl                    http://www.gnome.org