servidor de mail + usuarios virtuales

Yonathan Dossow kronin.d en gmail.com
Sab Dic 11 13:01:01 CLST 2004

hola:
tengo que configurar un servidor con un servidor de mail (webmail, pop3,
imap), el asunto es que necesito hacer una interfaz web(php) que permita
crear usuarios solo para el mail, entonces, la pregunta es ¿que necesito
para esto y como lo puedo hacer?, pensaba en un servidor de mail que
permita crear usuarios virtuales, pero no se cual puede ser, cosa que la
interfaz web cree usuarios virtuales en una base de datos (postgresql,
mysql).

agradecido desde ya por sus sugrenencias.

--
Yonathan Dossow.