Mysql duplicate error

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Vie Dic 10 18:46:17 CLST 2004

El vie, 10-12-2004 a las 12:01, oscar reyes escribió:
> Hola  Lista
>
> Estoy replicando una base de datos mysql, en dos servidores Linux, un
> maestro y un esclavo... hasta hace unos días estaba funcionando OK....
> después de algunos cambios en la base del maestro me aparece el
> siguiente error en el esclavo:
>
> El "show slave status" muestra:
> Last_error: Error 'Duplicate entry '1688' for key 1' on query. Default database:

El error esta claro.
Tienes un problema en la base de datos que te muestra.

> Al hacer el "start slave" aparece:
> restart the slave                SQL thread with "SLAVE START". We
> stopped at log 'mysql-bin.019' position 6132473
>>
> Alguien  tiene alguna idea.

La forma facil y floja de hacerlo es resincronizar la informacion de
nuevo con el maestro y comenzar a replicar nuevamente.

La forma elegante e inteligente, solucionar el problema de la BD que te
informa y comenzar a replicar.

Nota: Revisa que no tengas problemas de integridad en las tablas y/o BD.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.
Corporacion Linux S.A.