SUSE Open Exchange vrs ?

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Vie Dic 10 18:39:07 CLST 2004

El vie, 10-12-2004 a las 17:58, Manuel R. Bercian escribió:
> Estimados Amigos, en la empresa donde laboro usamos Suse Open-Exchange,
> para llevar calendario, tareas, proyectos, eventos, etc, como M$Outlook
> lo malo es que como es via Web, es lento y estamos buscando un software
> Cliente (que no sea Web) que tenga las mismas caracteristicas que Suse
> Open-Exchange, ustedes que me recomiendan.

SLOX trae su propio conector para el Outlook. Busca oSLOX.

OTOH, Netline, la empresa que desarrollo SLOX libero el codigo fuente de
SLOX creando openXchange, el cual es todo el engine de SLOX y la
interfaz webdav.

Por el momento, no existe conector para Outlook pero se esta
desarrollando y deberia salir un rc pronto.

Nosotros ya lo probamos y es realmente cool.

http://www.open-xchange.org

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.