Placa madre (linux friendly) para athlon64

Claudio Aracena Castex claudio.aracena en gmail.com
Vie Dic 10 18:35:16 CLST 2004

Estimados:

Estoy evaluando la compra de un athlon64 para reemplazar mi pc, tengo
casi todo ok, pero no logro encontrar una placa madre que me de
seguridad de ser 100% compatible con linux.

Normalmente uso mobos con chipset VIA, pero practicamente todos los
modelos de Abit,  MSI y Asus (disponibles en Chile) vienen con chipset
nForce, el cual he escuchado que no tiene drivers OSS.

Alguna recomendacion o experiencia con este chipset (o si alguno sabe
de una mobo con otro chipset que funke 100% con linux) seria muy
agradecida.

Mis mas cordiales saludos
--
Claudio Marcelo Aracena Castex
"La diferencia entre lo posible y lo imposible esta en la Voluntad"