recuperar datos eliminados

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Vie Dic 10 14:02:16 CLST 2004

Hola,

> cuales son las paltas para recuperar archivos borrados en ext3?
> y en reiserfs?

En ext3 no tengo idea cómo pero parece que se puede.
En reiserfs hay malas noticias. A mi me pasó hace un tiempo atrás
(como 2 semanas) que borré un par de documentos accidentalmente y por
tratar de recuperarlos quedó la .... En fin, tras hacer lo que algunos
sugerían de un reiserfsck --rebuild-tree falló en la mitad y después
no hubo posibilidades de recuperar nuevamente el sistema de archivos.
Si tu caso es reiserfs te recomiendo quedarte como estás y no intentar
recuperar cosas. Hay aplicaciones por ahi en internet que dicen
recuperar cosas pero no es mucho lo que hacen (además, se demoran
varias horas).

> gracias

Saludos!.

--