OT: Lista Global

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Vie Dic 10 00:27:39 CLST 2004

On Thu, 9 Dec 2004, Alejandro Barros wrote:

> Esto permitiría que los miembros chilenos se den cuenta que existen
> miembros de otras latitudes y por lo tanto es preferible hablar en
> español más que en chileno.  Y en ocasiones no ser tan localistas

Bueno Alejandro quiero agradacerte tu consideracion pero tambien quiero
que sepan que no me molesta para nada que usen determinadas expresiones
propias de su pais pues para mi esta claro que la lista tiene una gran
cantidad de miembros del mismo. Me parece natural.

Gracias una vez mas pero por mi no se preocupen, si algun vocablo no
entiendo lo preguntare :)

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus