¿Gambas?

Leonardo Soto leonardosoto en tutopia.com
Jue Dic 9 19:54:08 CLST 2004

El jue, 09-12-2004 a las 12:30 -0300, Fernando San Martín Woerner
escribió:

> sin comparación, glade + gladeconnect + python te entrega una solución
> mucho más flexible, estandar y estable.

O en lugar de gladeconnect usar SimpleGladeApp y simple-glade-codegen
para mayor flojera :-)

http://primates.ximian.com/~sandino/python-glade/index.html

Cuidado, que por defecto la herramienta identa con tabs y si uno identa
con espacios queda la reverenda escoba, asi que si van a usarlo, echenle
una miradita al codigo primero ;-).

Tengo ganas de mejorar esa cosa e integrarla en algun editor programado
al efecto para hacer las cosas aun mas automagicas, pero "code talks"...

--
Leonardo Soto M.
leonardosoto[@]tutopia.com | leo.soto[@]gmail.com