Ocultar información Sendmail por TELNET

Leonardo Soto leonardosoto en tutopia.com
Jue Dic 9 19:40:36 CLST 2004

El jue, 09-12-2004 a las 13:45 -0300, Horst von Brand escribió:
> Jesus Aneiros Sosa <aneiros en finf.ucf.edu.cu> dijo:

[...]

> Perjudicas a quienes legitimamente quieren saber que corres, no afectas en
> lo mas minimo a quienes quieren atacarte.

Abogando por don sata: Quienes serian quienes legitimamente quieren
saber que esta corriendo?. Digo, fuera del(los) propios admin(s)
local(es), que pueden obtener informacion de versiones del propio
sistema de paquetes (y remotamente via ssh). Se me ocurren sitios de
estadisticas globales y nada mas. Aunque tampoco ando particularmente
creativo estos dias :-P.

--
Leonardo Soto M.
leonardosoto[@]tutopia.com | leo.soto[@]gmail.com