Consejos sobre Samba

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Jue Dic 9 18:37:43 CLST 2004

Genial...ya tengo el apoyo moral que necesitaba...

muchas gracias!!!

Saludos
Juan

PD: no es justificar a windows, pero por que tenias que reinstalarlo
tanto?, yo lo tengo funcionando hace 4 años sin problemas...bueno...si
he tenido que reiniciar...pero nada mas terrible que eso?. Ahora tu
migraste? o implementaste por primera vez un servidor de archivos?