mostrar conecciones

Jue Dic 9 15:08:13 CLST 2004

Pablo Allietti <pablo en lacnic.net> dijo:
> Como estan.!

Asi, asi...

> una pregunta hay alguna manera de ver las conecciones de lo clientes?
> por ejemplo como en los routers o firewalls de cisco con sh conn ??

No entiendo que es lo que quieres ver, por que via, en que sistema exacto.

> netstat -a puede ser una pero hay algo con el comando route?

No puedes ver conexiones que pasan a traves de tu equipo, si es a lo que te
refieres. Al menos no que yo sepa. Tal vez con iptables y conntrack (ahi no
le queda otra que registrar conexiones abiertas), pero...