LinuxCenter spammer

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Dic 9 13:36:19 CLST 2004

Si les interesa yo tengo un server conectado a un enlace dedicado que
uso para hosting si quieren alojar el servicio ahi.

pd: mi primer aporte al tema spam fue retirarme de la empresa donde
estaba ya que se pusieron a realizar esa actividad y no me parece etico.

saludos