Montar CDRom

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Jue Dic 9 14:30:32 CLST 2004

Tiene cara de CDROM muerto.
Si se puede, sácalo y pruébalo en otra máquina. En caso que funcione el
dispositivo, prueba con una versión LiveCD (como knoppix) para ver si
puedes montarlo.
Si ambas pruebas funcionan, recién me atrevería a pensar que es problema
del OS.
Salu2,