Consejos sobre Samba

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Jue Dic 9 11:49:06 CLST 2004

Hola!

Hoy tengo un servidor NT 4.0 que solo tiene carpetas compartidas, unos
80 usuarios, de los cuales uno 60 se conectan diaria y simultaneamente
por unas 9 horas (lunes a viernes). Todos los usuarios guardan sus
documentos en este servidor. El hardware es Pentium II 550 MHz, ram 256
Mb, disco de 36 Gb SCSI

Estoy pensando seriamente migrar a Linux con Samba, además de cambiar el
hardware a un Pentium IV 2.4 GHz, ram 512 Mb, dos discos de 120 Gb en
raid por software.

Es totalmente recomendable samba?
Alguna experiencia similar?

Respecto del rendimiento, supongo que será mayor ya que el cambio del
hardware será importante..

Desde ya muchas gracias.

Saludos
Juan