Consulta Postfix

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Jue Dic 9 08:51:28 CLST 2004

On Wed, 2004-12-08 at 20:09 -0300, black write wrote:
> Saludos colegas
>
>        Estoy tratando de configurar mi postfix para que haga foward de todos
> los e-mail que reciba a otro MTA en otro Servidor
> es decir
>
> internet -> Server1-MTA1 -> Server1-MTA1-dspam -> Server2-MTA2 -> Client

Puedes hacer que la entrega desde MTA1 -> MTA2 se haga con el transporte

smtp:IP_MTA2

en MTA1 para el dominio que necesites (con una tabla de transporte).
De hecho, lo tengo asi para un mail server que hace que solo dos
dominios los haga pasar por un mail gateway.

Y con chiches adicionales como Clamav y Spamassasin  :)

saludos!