2 cosas de ubuntu

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Mie Dic 8 22:08:29 CLST 2004

>From: Yonathan Dossow <kronin.d en gmail.com>
>To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
>Subject: Re: 2 cosas de ubuntu
>Date: Wed, 08 Dec 2004 20:33:10 -0300

[...]
>es probable

significa que tendre que compilar un kernel yo mismo y dejar de poder usar
linux-image-X.deb...

[...]
>creo que debes cargar el modulo usb_storage para que aparesca /dev/sda
>si usas hotplug o algo por el estilo deberia cargarte el modulo
>automaticamente

lo primero que hice fue tratar de instala usb_storage a mano (tuve que darle
la ruta completa, y antes instalar scsi_mod.ko), pero lo que faltaba era que
el /.dev/sda1 se pasara a /dev/sda1