Refresco y resoluciones

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Dic 8 20:57:43 CLST 2004

El mié, 08-12-2004 a las 18:49 -0300, Gustavo Chain escribió:
> Hola lista, tengo una duda de como hacer lo sgte.
>
> Tengo X (con GNOME) funcionando a 1024x768 en 85hz, el tema es q aveces
> lanzo aplicaciones pantalla completa a 640x480, y la idea es q además de
> cambiar la resolucion, cambie el refresco y lo haga a 120Hz, pero en mi
> caso solo lo hace a 85 (640x480 en 85hz)
>
> Alguna idea?
>
> Estoy usando Ubuntu Warty (XFree86) :)

Si es que tu monitor se la puede, puedes agregar el modo "640x480 en 120"
en tu archivo de configuracion.  Si no te funciona, revisa si las
frecuencias maximas de tu monitor estan bien configuradas, porque
XFree86/Xorg descartan los modos imposibles

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin