Hackeo

Leonardo Soto leonardosoto en tutopia.com
Mie Dic 8 18:58:47 CLST 2004

El mar, 07-12-2004 a las 11:38 -0300, Miguel Oyarzo O escribió:
> [...]

[...]

> Yo creo que con una copia del MBR todo se puede.

Claro, si la info no fue fisicamente borrada tienes alguna posibilidad
de encontrar una que otra cosa. El caso es que si son borradas (en forma
segura, con shred[*] o equivalentes), entonces definitivamente _*no hay
caso*_, al menos sin algun hw extravagante y algo magico ;-)

[*] Del man de shred:

SYNOPSIS
       shred [OPTIONS] FILE [...]

DESCRIPTION
       Overwrite  the specified FILE(s) repeatedly, in order to make it
harder for even very expensive hardware probing
       to recover the data.

--
Leonardo Soto M.
leonardosoto[@]tutopia.com | leo.soto[@]gmail.com