Hackeo

Mie Dic 8 12:29:14 CLST 2004

On Wed, Dec 08, 2004 at 01:01:20AM -0300, Xavier Andrade wrote:

> Tambien puede ser por el puerto 53, incluso usando dns, por ejemplo
> resolviendo nombres dentro microsoft.com podrian enviar informacion.

A proposito de puerto 53, me acuerdo que alguien comento en el Encuentro
de Linux pasado (German? Daniel?) que habia una implementacion de IP
sobre el servicio DNS ... la idea es que con eso puedes aprovechar
una red a la cual no tienes acceso (por ej. una red wi-fi) para tener
conectividad total ...  necesitas un "servidor de nombres" externo que
te haga de gateway, pero parece bastante conveniente :-)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Nunca se desea ardientemente lo que solo se desea por razón" (F. Alexandre)