rpms de whitebox

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mie Dic 8 00:29:22 CLST 2004

On Tue, 7 Dec 2004, Pablo Silva wrote:

> Hay que ver, de todas maneras ha sido un buen trabajo,
> eso si no comparto que sea tan cerrado, en el sentido
> de la "integridad de WB", tan sólo hayan dos personas
> que mantengan las actualizaciones de la distribución.

Si, es un buen trabajo y tiene una lista de correo buena tambien.

> No me queda tan claro, ya que al menos prometen
> actualizacion de paquetes dentro de las 24 Hrs, esto
> es, al menos un indicio que hay una comunidad por
> detras que apoya al proyecto.

Bueno en la declaracion del propio creador en el sitio web deja bien claro
los motivos que lo movieron a crear la distro y que continuara con la
misma mientras le interese. Pero no creo que haya una comunidad como
parece ser el caso de CentOS.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus