Hackeo

Mar Dic 7 21:55:01 CLST 2004

On Tue, Dec 07, 2004 at 06:27:03PM -0300, Miguel Oyarzo O wrote:
> [...]

Eso supone que hay un solo servidor central, y que es posible
identificar a quien lo maneja.  Suposiciones demasiado fuertes para mi
gusto.

> efectivo pero cruel  .... se veria como tutu-tutu.

Que falta de imaginacion ... lo de alquitranar + emplumar es harto
antiguo.  Creo que los hermanos Dalton lo sufrieron en carne propia,
hace ya bastantes añitos.

Segun esto es aun mas antiguo:

http://dictionary.reference.com/search?q=tar%20and%20feather

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"El miedo atento y previsor es la madre de la seguridad" (E. Burke)