LinuxCenter spammer

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mar Dic 7 20:00:26 CLST 2004

El mar, 07-12-2004 a las 19:01, Carlos Manuel Duclos Vergara escribió:

> (con cara de gallo claudio)
> digo, digo hijo... no seria mas practico que les dijeras a ellos??? dudo que
> muchos de nosotros podamos evitar que ellos envien spam. Creo que es mas
> practico que le digas a Eduardo o a Carlos. Ahora si ellos no te pezcan
> recien valdria la pena patalear por aca....

Creo que el correo de Alvaro tiene un fin informativo detras de ese
controversial uso del lenguaje :-)

Al menos, por mi parte, puedo agregar un filtro mas a mi antispam
y tal vez puede servir para varias personas mas.

(Aunque dudo que ellos me manden un correo de ese tipo a mi :-) )

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250