Hackeo

Victor Ramirez Lorca vramirez en encino.fdo-may.ubiobio.cl
Mar Dic 7 21:07:52 CLST 2004

On Tue, 7 Dec 2004, Miguel Oyarzo O wrote:

> Eso mismo dje en "RE: Hackeo (derivando tema a: windows violation)"
>
> Un día se desarrollará un virus que viaje por la puerta 80 y que bara
> backdoors en en mismo port,
 te suena nimda code red y esas cosas ?

> en cualquier PC (linux o win).

 confunda pero no ofenda :)  (Bueno adore y lionworm tambien tuvieron sus
minutos de fama)

  si tienes acceso a  los logs de algun Linux corriendo apache, revisa
 los logs y probablemente encuentres mas de algun intento de overflow a
 alguna cosa .exe o en si destinada a machacar algun II$erver, a estas
fechas por ahi todavia andan algunos infectados.

> Si ello pasara seria un retroceso tecnológico pues todos deberian filtrar
> dicho port
> y las velocidades bajarían a niveles inalceptables.

    segun me parece  eso ha sucedido   o cerca,  cachurea en las noticias
de la epoca.

> Mucha tele?

 eeeeeeeeeeeeee

> Saludos