Hackeo

Miguel Oyarzo O admin en aim.cl
Mar Dic 7 17:49:07 CLST 2004

At 05:27 p.m. 07/12/2004, Horst von Brand wrote:
>Miguel Oyarzo O <admin en aim.cl> dijo:
>
>No es suficiente: Nuestro cortafuegos deja _salir_ conexiones al port 80,
>pero no _entrar_. Asi seria bien dificil infectar Winses... y hacer un
>gusano dificil de detectar en Win es bastante dificil

Ok, gusano me parece correcto.
----
Es que no hablo del modelo peer-to-peer de infeccion (todos contra todos).

Hablo del modelo MSN  (triangulando las conexiones)...  un host central y
los gusanos conectados al un server por la 80 (u otra conocida)

Asi, no importa que ustedes no dejen entrar conexiones por la 80. Con que
dejen salir conexiones
al servidor-gusano, ya sería suficiente. El server se encarga de comunicar
con los demas (como MSN)

Yo creo que es absolutamente posible y que llegaremos a ello.

Saludos

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA
Punta Arenas