Hackeo

Sergio Palacios spalacios en oriencoop.cl
Mar Dic 7 13:19:37 CLST 2004

> Eso mismo dje en "RE: Hackeo (derivando tema a: windows violation)"
>
> Un día se desarrollará un virus que viaje por la puerta 80 y que bara
> backdoors en en mismo port,
> en cualquier PC (linux o win).
[Sergio Palacios] Ese día ya pasó, creeme.

> Si ello pasara seria un retroceso tecnológico pues todos deberian filtrar
> dicho port
> y las velocidades bajarían a niveles inalceptables.
>
> Mucha tele?
[Sergio Palacios] Parece que no tanto, me consta que esto ya es posible.

Parece que todo esto es una película de terror pero señores. Hoy ya hay
troyanos por medio del puerto 80 son capaces de ver todo el HD (win) esto se
logra por medio de una conversión reversa (victima -> atacante) y no es nada
nuevo, en el sentido de la tecnología que aplica.

Imagínate que pones un filtro de contenido, anti-virus, anti-pishing,
anti-troyano: ¿Qué pasa si el contenido por 80 ahora lo cifro y lo transmito
por 443?, Respuesta: chao todos los filtros de contenido. Jeje.

Sergio Palacios