OT: SIP+LINUX

Miguel Oyarzo O admin en aim.cl
Mar Dic 7 17:10:39 CLST 2004

At 10:22 a.m. 07/12/2004, mramirez en iciuchile.cl wrote:
>Sres:
>Perdonen la OT, aunque ni tanto. Necesito ubicar a alguien que haya
>trabajado o
>experimentado con algun sistema VoIP bajo Linux, y ojalá usando el protocolo
>SIP.

Yo...Instalé unos emuladores telefonicos SIP e instale un sip server. Pude
llamarme de un PC
a otro asignando yo mimso el numero de telefono. jeje.

El servidor convierte Numeros enteros a IP y tiene servicios de llama en
espera, y cosas asi.
Parece una central telefonica, pero IP.... me gustó pues puede ruoerar
llamadas hacia un port e IP
especificos de la red publica.

Muy divertido en verdad!!!!

Creo que SIP le saca la mugre a H323.  De seguro SIP será el firme estandar
del VoIP

Saludos

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA