Hackeo

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Mar Dic 7 12:08:30 CLST 2004

Miguel Oyarzo O escribió:

> En Linux jamas lo he leido. En Windows no lo se.
> Microsoft sería capaz tener funciones no documentadas q guarden las
> pulsaciones de teclas?
>
> Saludos
> Miguel

Pero hay una 'demo' elemental que aboga en pro de la duda respecto de la
afirmación de tener registro de las teclas pulsadas.
Si utilizas, que entiendo que no es el caso, pero la analogía es válida,
un liveCD como knoppix, por ejemplo, y eventualmente el equipo ni
siquiera tiene disco duro, la 'pega' realizada por el 'acusado' la pudo
haber efectuado igual, y en ese caso, ¿ Donde queda ese famoso registro
de lo ocurrido ???
Interesante el tema, espero que se agote y no aparezca un 'purista' y lo
censure.

Saludos
Luis Roa P.