rpms de whitebox

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Mar Dic 7 10:05:55 CLST 2004

--- Jesus Aneiros Sosa <aneiros en finf.ucf.edu.cu>
wrote:

> On Sat, 4 Dec 2004, Pablo Silva wrote:

> Por supuesto que hay varios pero en esencia todos
> hacen rsync contra nscu.
>
> Y de donde se actualiza spinet? Seguramente de nscu.
> nscu deja de
> funcionar y todo se viene abajo.

Dicen que fue un problema en NCSU, pero en la misma
lista de usuarios de WB, indican que no fue tan así y
ponen en duda que debido a ello, los servidores no
pudieran sincronizar.

Exactamente no se sabe que diablos pasó, pero al menos
Jhon Morris colo un aviso indicando que iba a colocar
las actualizaciones para que sincronizaran con los
servidores.

> que
> distribución.
>
> Y me parece que es algo que no va a cambiar, WB no
> es el fruto del trabajo
> de una comunidad y creo que ellos no van a ceder en
> eso.

Hay que ver, de todas maneras ha sido un buen trabajo,
eso si no comparto que sea tan cerrado, en el sentido
de la "integridad de WB", tan sólo hayan dos personas
que mantengan las actualizaciones de la distribución.

> estan
>
> Pero tao linux es esencialmente el fruto del
> esfuerzo de una persona, no
> veo por ese lado mucha diferencia con wb.

No me queda tan claro, ya que al menos prometen
actualizacion de paquetes dentro de las 24 Hrs, esto
es, al menos un indicio que hay una comunidad por
detras que apoya al proyecto.

Saludos,
Pablo

Centos ya
> si es diferente pero
> no es totalmente equivalente a RHEL. Ahora esta
> FermiLab Linux que es
> tambien otra alternativa pero no la he explorado.
>
> Saludos,
>
> --
> Jesus Aneiros Sosa
> GNU/Linux User #190716
> perl -e

'$_=pack(c5,0105,0107,0123,0132,(1<<3)+2);y[A-Z][N-ZA-M];print;'