Hackeo

Federico Petronio petrus en activesec.biz
Mar Dic 7 01:01:04 CLST 2004

Gustavo Chain wrote:

> /*
> ... a modo de pelicula en camara lenta
> reprodujo todas las digitaciones de teclas que el atacante habia dado en las ultmas semanas.
> /*

Verdaderamente no creo que esto sea factible salvo que haya un software
instalado a tal fin. Si alguien sabe como se puedo logar esto por favor
que lo explique, porque me parece inverosímil.

Sobre la recuperación de datos de HDs, por lo que he leído, es cierto,
pero lo de recuperar las teclas pulsadas :-/ creo que sin un soft (o
hard) que se encargue de almacenar esa info, eso no es posible de
recuperar. Eso si.. siempre se puede caer en la paranoia (o no es
paranoia?) de pensar que el hard/soft de cualqueir PC ya tiene, oculta,
esa funcionalidad, lo cual vuelve todo más "interesante".

Saludos !!!
--
                                         Federico Petronio
                                         petrus en activesec.biz

---
               Those who understand binary and those who don't.