Hackeo

Gustavo Chain id1 en vtr.net
Mar Dic 7 00:42:38 CLST 2004

El mar, 07-12-2004 a las 00:21 -0300, Miguel Oyarzo O escribió:

> Puedes ser un poco más explicito?
> Tu comentario vale, pero debes expresar con mayor tecnisismo por que te suena
> absurdo.
> Si lo argimentas bien... esta OK.. di dices que es imposible por que es
> ridiculo...
> como que no suena muy tecnico.
>
> te leemos ....
>
> Saludos
> Miguel

	Claro, a lo que voy es que en el post original a que un ciberdetective,
utilizando programas especializados de recuperacion de datos sobre el
disco duro del "hacker" logró reproducir todas las digitaciones del
susodicho. Ahora a lo que voy, es que independiente de que exista o no
un programa capaz de recuperar información de un disco duro, no es
posible recuperar las digitaciones efectuadas por el malechor por el
simple hecho de que las teclas que yo estoy presionando mientras escribo
este mail no pasan por el disco duro, razón por la cual (insisto!) no
veo la relación.

Se entiende ahí?, creo q se está hablando de cosas distintas, por un
lado es la recuperación de datos, algunos post dicen ahi, q se pueden
recuperar datos de mucho tiempo atrás, claro, estoy de acuerdo. Pero
otra cosa es lo que este tipo digitó, cosa que no tiene relación con lo
anterior :)

Chau!