Hackeo - PICH

Miguel Oyarzo O admin en aim.cl
Lun Dic 6 23:44:06 CLST 2004

At 06:24 p.m. 06/12/2004, Betancour, Victor - \(Chi\) wrote:
>real o ficción? .... lo viste o te lo contaron? ..... si es cierto, PICH
>se daría
>el lujo de comentarlo para que futuros "jaquers" lo incluyan en su
>procediemiento
>de eliminación de rastros?

Pues lo comenté yo (no soy PICH) y creo que decirlo aqui es un aporte a la
discusión.

Supongo que no causará un efecto negativo al contrario...  creo que todos
los comentarios han sido excelentes hasta aqui.

La idea en todo caso NO es discutor cómo vulnerar a la Policia del cibercrimen.

Ojalá que los "inteligentes" piensen como apoyar  y combatir a las delicuentes,
La basura ya tiene suficientes ratas.

Los que deseen comprobar la eficiencia de los Peritos q lo intenten, pero
la humilde recomendacion es que no se metan el lios.... tiren para el lado
bueno,
es mas rentable y se duerme muy bien.

Saludos

Miguel Oyarzo