Hackeo

Miguel Oyarzo O admin en aim.cl
Lun Dic 6 23:34:06 CLST 2004

At 08:57 p.m. 06/12/2004, Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:

>lamentablemente el formateo a bajo nivel solo te da una probabilidad de
>eliminar la informacion. Repito, es posible reconstruir los patrones de datos
>que se encontraban en el disco duro. Piensenlo de esta manera (el ejemplo es
>bastante burdo, pero sirve como demostracion).

No se si lamentablemente o felizmente.. depende de que lado estes.

El joven policia me comentó que un formateo de bajo nivel complica más las
cosas,
pero ellos (los del cibercrimen) de todas formas tienen procedimientos para
investigar
bajo estas condiciones.

Como dije antes, al parecer gastan mucho $$ asesorias externas de seguridad
y desarrollo de software
especifico. Yo no creia que eran tan buenos...  pero pude constatar que
conocen su pega.

Saludos

Miguel