Hackeo

pablfiguer en alumnos.duoc.cl pablfiguer en alumnos.duoc.cl
Lun Dic 6 18:18:34 CLST 2004

yo cro que deveriamos por nombrar a ese tipo como cracker y no hacker por mi que
se pudra en la carcel. robar info de otro y borrarla por querer ser bacan no le
hace aporte a nadie.
que se pudraaaaaaaaaaaaaaaa xD