Ocultar información Sendmail por TELNET

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Lun Dic 6 16:35:51 CLST 2004

Hace 5 años, cuando instalé RH 6.0 e instalé todos los parches, me
declaré seguro en algún mensaje en esta lista.
Alguno de los próceres, no recuerdo cual, entró en mi sistema y me dejó
una cartita con el mensaje: "Te falta cerrar el puerto... Salu2,"
Desde ese entonces, todos mis mensajes terminan en "Salu2,"

Salu2, ;)

El lun, 06-12-2004 a las 16:08, Horst von Brand escribió:
[...]
> Simplemente cuidaste de la seguridad en forma adecuada, y por eso nunca se
> te colo nadie (o cuando se colaron, no te enteraste ;-).
[...]