amd o intel

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Lun Dic 6 14:45:43 CLST 2004

A mi parecer es más realidad que mito. AMD tiene serios problemas de
temperatura que no los tienen los Intel (he trabajado con los últimos
AMDs y la verdad es que no he visto mucha diferencia a lo que eran
antes en ese aspecto, salvo que ahora no se derriten cuando se
calientan). En lo que sí concuerdo con todos es que la ventilación es
muy importante para combatir ese problema. Una buena ventilación ayuda
a no pasarse a Intel, cosa que es muy beneficiosa para el bolsillo.

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática