amd o intel

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Lun Dic 6 14:13:59 CLST 2004

On Mon, 06 Dec 2004 13:22:17 -0300, Juan Martínez <jeugenio en cide.cl> wrote:
> El lun, 06-12-2004 a las 12:22, Miguel Oyarzo O escribió:
>
> no es temperatura eso...son los directx que tienen problema. De hecho
> w2k no está hecho para jugar. Los directx tuvieron que ser muy
> arreglados para que en primer lugar puedieran intalarse sin que windows
> muriera (a mi me paso con las primeras versiones del directx 9). Otro
> factor es que los juegos dicen que estan hechos para win98/ME...y luego
> hasta que aparecio XP lo incluyeron como sistema apto...el 2000 nunca
> fue apto.

Eso es cierto, pero para descartar probé con un juego que funciona en
Linux con SDL, y
pasa lo mismo.
Yo creo que lo razonable es que estrese la CPU para saber si ahí esta
el problema. Si no, voy a tener serios problemas de espacio para
ponerle un ventilador grande a la tarjeta de video...
Alguien recomienda algun buen programa para estresar la cpu? En linux
of course, el win lo uso solo con fines recreativos :)

--
BSG