amd o intel

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Lun Dic 6 02:42:38 CLST 2004

Hola, yo he trabajado con Intel y Amd en Linux (Slack y Fedora).
Específicamente con un Pentium MMX y con un Pentium 4. En amd he
trabajado con un K6 y con Athlon XP. Ambos procesadores se comportan
muy bien en Linux. Personalmente prefiero Amd por un tema de costo,
pero debes ser muy cuidadoso con el tema de la temperatura con los
Amd. Creo que si tus intenciones son jugar o sacarle el jugo a la cpu
deberías pensar en la línea Intel, o en AMD pero con muy buena
ventilación.

Saludos!

--
Pablo Cruz Navea