Solaris + wireless es posible ???

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Dom Dic 5 22:23:06 CLST 2004

bueno, sobre slow-laris puedes encontrar si colocas en google

solaris wireless
la moraleja es que no hagas el trabajo mientras ves la sexyto,
  ¿capicci bambino?
PD. presentale una comparativa , la solucion en slow-laris vs la
solucion en GNU/linux, y ahi si podras colocar
http://www.google.cl/linux y solo buscar wireless how-to

de pisco sour encontre
http://www.webtender.com/db/drink/1328
en ingles  el primer link

en español el tercer enlace
http://www.nutricionyrecetas.com/recetas/bebidas/929.htm
;-)

y para slow.-laris yo encontre

http://www.wi-fiplanet.com/news/article.php/1437541

y en esta tienes hardware soportado

  http://www.lynnsoft.com/solaris.htm

aqui hay un diagrama de un proyecto

http://www.mtghouse.com/products/index.shtml

aqui hay algo sobre alguien que pregrunto lo mismo , pero en ingles =)

http://www.linuxquestions.org/questions/archive/20/2003/10/2/96560

un documento sobre un  how-to
http://help.case.edu/safe/maintain/setup/win/howto/XPConfigGuide.doc

y aqui como configurar