rpms de whitebox

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Dom Dic 5 21:14:45 CLST 2004

On Sat, 4 Dec 2004, Pablo Silva wrote:

>   Para tu información, WhiteBox tiene varios
> repositorios, entre los cuales esta el ftp.spinet.cl,
> el problema de la distribución es:

Por supuesto que hay varios pero en esencia todos hacen rsync contra nscu.

Y de donde se actualiza spinet? Seguramente de nscu. nscu deja de
funcionar y todo se viene abajo.

> 1) Jhon Morris y Viky . son los unicos que poseen
> la autoria de crear nuevas actualizaciones de
> paquetes.
>
>    No aceptan ayuda de la comunidad WhiteBox, ya que
> prefieren mantener la integridad de la distribución.

Y me parece que es algo que no va a cambiar, WB no es el fruto del trabajo
de una comunidad y creo que ellos no van a ceder en eso.

> 5) Hay varios usuarios molestos por esto y se estan
> cambiando a CEos o taolinux.org

Pero tao linux es esencialmente el fruto del esfuerzo de una persona, no
veo por ese lado mucha diferencia con wb. Centos ya si es diferente pero
no es totalmente equivalente a RHEL. Ahora esta FermiLab Linux que es
tambien otra alternativa pero no la he explorado.

Saludos,

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus