Ayudita con Bind

pablfiguer en alumnos.duoc.cl pablfiguer en alumnos.duoc.cl
Dom Dic 5 16:10:37 CLST 2004

Mensaje citado por Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>:

> pablfiguer en alumnos.duoc.cl dijo:
>
> [...]
>
> Porque esta descontinuada?

> Alguna razon real para decir eso?

levanye en FC2 un server de apache con los modulos de PHP y los que trae por
defecto el archivo httpd.conf, lugo trate de instalar un sistema (basado en
php4) de galerias de imagenes (4images) me iso una cantidad de atados, que
faltaban dependencias, que las verciones de los paquetes que tenia instalados
ne me servian y una gama de dramas que dio, instalae rh9 y hice lo mismo que en
el fedora e instale nuevamente el 4images... partio como cañon, utilice el
mismo procedimiento que en el fedora. dejo claro que no estoy diciendo de que
fedora sea deficiente como so, si no que, no creo que su potencial como SO sea
dedicado a levantar servicios...