Re: Recomendación tarjeta video

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Dom Dic 5 14:35:47 CLST 2004

El Date: Sun, 5 Dec 2004 10:56:54 -0300 Linus Casassa
escribio:

> 01:00.0 VGA compatible controller: nVidia
> Corporation NV11 [GeForce2 MX/MX 400] (rev b2)

> :) anda perfecto, y si te falta un
> poco mas de calidad lo overclockeasy listo
> ;D

> sale mas o menos entre 30 y 40 lucas. en
> linux tengo wolfenstein, ut entre otros y
> anda perfecto a 1024x768. las composite andan
> re bien aunque es gl o composite (con dos conf
> tas al otro lado) ;D

Disculpame que te pregunte, en el archivo
/etc/X11/XF86Config (o XF86Config-4, no se cual usas)

En el README, en la seccion de modulos para la GeForce
4 mx dice que hay que habilitar (para que se carge) el
modulo GLcore, ademas de ese hay que cargar algun otro
o no, o ello es cotra-producente?

saludos