Temario para curso introductorio Linux

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Vie Dic 3 22:04:29 CLST 2004

El jue, 02-12-2004 a las 15:13, Ricardo Mun~oz A. escribió:

[...]

> [...]

Eee eso es mas que un curso introductorio, seria como de administracion
basica.
Un usuario comun y corriente no tiene idea de servicios; un power user
sabe instalar software, pero servicios+runlevels+red es un poco mas.
Y para programar hay que tener una base teorica que te permita entender
que estas haciendo. No creo que sea llegar y enseñar.

Hay que tomar bien en serio si los alumnos poseen los conocimientos
previos y necesarios para que les enseñes ciertas materias, de lo
contrario sera tiempo y energias perdidas por ambos lados (porque te
desgastaras en que aprendan, y porque tal vez aprenderan poco).

Salu2